MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

San Roque marcha en el segundo puesto






25 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de San Roque marcha segundo, en un torneo donde San Martin de Porres manda de forma invicta y esta semana tuvo descanso.
El pasado martes se jugó una nueva fecha del futsal de primera donde San Roque le ganó a Alberdi-JB por el marcador de 6 a 2 en el partido de la fecha jugado ante buena cantidad de público en el Coliseo Los Chapacos.
Los goles para el cuadro santo, que ganó en uno de los clásicos del futsal tarijeño, lo marcaron Ramón Melgar en 5 ocasiones y un tanto de Carlos Rueda los descuentos lo realizaron Carlos Roca y Jorge Portal.
Para esta semana San Roque enfrenta a Tecno Diésel Reyes y Alberdi – JB que requiere de victorias enfrenta a Petro Ambiental.
Camargo UPDS gano 7 a 6 a Los Primos
El plantel de Camargo UPDS logró una sufrida victoria frente al plantel de Los Primos por un gol de diferencia, en un partido done se definió en los últimos segundos con buena actuación de Tejerina que marcó 4 tantos.
José Tejerina en 4 ocasiones, Marcelo Mendoque en dos ocasiones y un tanto de Marco Quispe, lo descuentos para Los Primos lo hicieron Rolando Solís en tres oportunidades, Oscar Yáñez, Herminio Escalante y Walter Mita.
En un partidazo
El cuadro de Tecno Diésel Reyes le ganó 5 a 4 a San Martin de Porres Junior, con goles realizados por Cristian Cucaro en tres oportunidades, Cristian Escalante y Víctor Sánchez, los descuentos lo realizaron Leonel Guzmán, Roberto Benítez, Milton Adúnate y Leonel Humante.
Con hath Trick de Gareca
El plantel de Favela ganó 3 a 0 a Petro ambiental con tres goles de Roy Gareca quien se destacó como la figura del partido.
Programación
Martes 29 de mayo de 2018
19:00 Tecno Diesel Reyes vs. San Roque
20:00 Petro Ambiental vs. Alberdi – JB
21:00 San Martin de Porres vs. San Martin Junior
22:00 Dep. Talleres Tarija vs. Favela

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.