SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Roban Bs 21.700 en una casa en Bella Vista






25 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 25/ 2018) La Policía investiga un robo agravado ocurrido en la comunidad de Bella Vista, donde tres delincuentes maniataron a dos mujeres y se llevaron artefactos eléctricos, joyas de valor y montos de dinero que hacen un total de Bs 21.700.
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera, informó que en la comunidad de Bella Vista ocurrió un robo agravado con el uso de violencia.
“La víctima, hace referencia que en la madrugada sintió ruidos por los alrededores y de repente, los antisociales dando una patada a la puerta ingresaron, luego se fueron contra ella”, relató.
El ataque ocurrió cerca de la una de la madrugada. Los hombres ingresaron y no dieron tiempo de reacción a las habitantes de la casa.
Los atracadores amarraron en una silla a una de las víctimas para exigir luego la entrega de un monto de dinero que habría sacado del Banco Unión.
“Luego ingresaron a otro ambiente donde se encontraba una persona de la tercera edad, a quien procedieron a maniatarla de los pies, para luego comenzar a revisar y encontrar la suma de dinero, además de joyas de valor como otros artefactos eléctricos”, añadió.
Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga por rumbo desconocido.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. (eP)