SAB
SEP
22

Gobierno Municipal define su clasificación






25 mayo, 2018

– El cuadro edil enfrenta desde las 18:30 horas a Pedro Antonio Flores en el Estadio Municipal La Bombonera

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con 2 encuentros que se jugarán esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, prosigue La disputa de la última fecha del Campeonato Apertura de la Primera B del futbol tarijeño, en la que se podría definir el último equipo para La ronda final por el primer ascenso a la principal categoría.
SIN MARGEN DE ERROR
En el encuentro preliminar a las 18.30 horas se enfrentarán los elencos de Gobierno Municipal y Pedro Antonio Flores, donde el equipo de la Comuna se juega la chance de clasificar a la ronda final por el ascenso a la Primera A.
El equipo edil se halla en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 17 puntos y necesita como mínimo el empate, mucho mejor si es la victoria, para adjudicarse esa ubicación que le da el derecho de jugar la final.
El elenco edil dirigido por el entrenador Carlos Vargas, viene de una racha positiva de 7 partidos sin conocer la derrota, en realidad perdió su único partido en la primera fecha frente a Tenis Soccer y desde entonces ha logrado 5 triunfos y 2 empates, incluido el que logró frente el campeón Unión Tarija, con el cual -hasta la última fecha- estuvo peleando el primer puesto.
Le lleva 3 puntos al cuarto San José, por lo que no tiene margen de error, ya que en caso de derrota, los “santos” pueden igualar su puntaje, pero como juegan el sábado, van a saber cuántos goles necesitan para quedarse con el segundo puesto.
El rival Pedro Antonio Flores, al mando de Jaime Ríos, ha ido de menos a más en este campeonato, leva un invicto de 4 partidos y además no tiene presiones de ninguna clase, por lo que puede ser un hueso duro de roer.
POR CUMPLIR EL FIXTURE
En el cotejo de fondo a las 20.30 horas jugarán los equipos de Magisterio F C. y Estudiantes Chiquiacá, por solo cumplir el orden del fixture, al quedar sin posibilidades por los primeros puestos y tampoco por el descenso.
El objetivo del equipo de Chiquiacá es poder cerrar su campaña con un triunfo para escalar al cuarto puesto, mientras que Magisterio tratará de romper la racha adversa de haber perdido los últimos 5 partidos que ha disputado