LUN
SEP
24

Duelo en UNSXX por muerte de universitaria en accidente






25 mayo, 2018

ERBOL

El estamento estudiantil de la Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) de Llallagua se declaró en duelo para este viernes, por el fallecimiento de una joven alumna de la carrera de Medicina en un trágico accidente, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La universitaria Paola Alegre Vásquez sufrió el accidente cerca al medio día del jueves. Cayó de una altura de cinco metros cerca a la bocamina del yacimiento Siglo XX.

El comandante regional de la Policía, Juan Carlos Revollo, indicó que la muchacha fue auxiliada por sus compañeros hacia el hospital Madre Obrera de Llallagua, pero por la gravedad del traumatismo craneal se la trasladó a Oruro, donde falleció en horas de la tarde.

La Federación Universitaria Local (FUL) determinó que para este vienes se cumpla una jornada de duelo, con suspensión de actividades.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.