MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Duelo en UNSXX por muerte de universitaria en accidente






25 mayo, 2018

ERBOL

El estamento estudiantil de la Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) de Llallagua se declaró en duelo para este viernes, por el fallecimiento de una joven alumna de la carrera de Medicina en un trágico accidente, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La universitaria Paola Alegre Vásquez sufrió el accidente cerca al medio día del jueves. Cayó de una altura de cinco metros cerca a la bocamina del yacimiento Siglo XX.

El comandante regional de la Policía, Juan Carlos Revollo, indicó que la muchacha fue auxiliada por sus compañeros hacia el hospital Madre Obrera de Llallagua, pero por la gravedad del traumatismo craneal se la trasladó a Oruro, donde falleció en horas de la tarde.

La Federación Universitaria Local (FUL) determinó que para este vienes se cumpla una jornada de duelo, con suspensión de actividades.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.