JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Una mujer abandonó a sus 3 hijos para fugar de la Policía






24 mayo, 2018

ERBOL

En El Alto, una mujer con antecedentes penales está prófuga de la justicia, acusada de un robo armado. La Policía constató que la acusada abandonó a sus tres hijos en su escapatoria de la justicia.

El mayor Leonardo Felipez, jefe de la División Propiedades de la fuerza anticrimen, identificó a la prófuga como Rosmery M. E., quien ya tienen antecedentes de 2013 por robo agravado.

Indicó que la prófuga está plenamente reconocida como una de las autoras de un robo a mano armada, ocurrido el 11 de mayo en la zona San Luis Pampa. Según el oficial, la acusada ingresó a un domicilio con sus cómplices que redujeron a tres personas para llevarse objetos de valor como laptops y dinero.

Felipez señaló que se hizo allanamientos a tres domicilios donde podría encontrarse a la prófuga, pero no se la encontró. En estos operativos se halló un cargados de balas 9mm.

Afirmó que la se verificó que la muer dejó abandonados a sus tres hijos (de 14, 10 y 2 años), quienes desde el miércoles están en custodia de la Defensoría de la Niñez. Agregó que hasta el momento del reporte nadie reclamó a los menores, dado que su madre está prófuga.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona