Noticias El Periódico Tarija

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 24/ 2018) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que en la ciudad de Bermejo fueron registrados dos accidentes de tránsito, donde resultaron tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital Virgen de Chaguaya.
“Aproximadamente a las 07:30 del miércoles, se registró una colisión entre un vehículo y una motocicleta, en el que aparentemente, el conductor del vehículo habría chocado con la moto, dejando lesionado al conductor como al acompañante del motociclista de 11 años, quienes fueron auxiliados al hospital de Bermejo”, dijo.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las 12:15, donde un hombre de 79 años, conducía su vehículo con exceso de velocidad, atropellando a una persona de 36 años, que transitaba por el lugar.
“Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar del accidente y llevaron al herido hasta el hospital Virgen de Chaguaya, donde el médico de turno determinó policontusiones”, mencionó.
Los casos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público. (eP).