MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Tenis Soccer empato a un gol con Juan Carlos Ríos






24 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
En el primer partido de la noche los planteles de Tenis Soccer y Juan Carlos Ríos empataron a un gol por lado.
Luego del minuto 10 creció el juego de Tenis Soccer cuando tomó el medio campo y manejo las acciones mejor que su rival
A los 20 minutos gol de Gustavo Llanos luego de una jugada planificada donde llega el balón en el área grande el remata y el arquero Torrez la suelta para así concretar el 1 a 0.

Fue un partido donde el plantel de Juan Carlos Ríos busco el empate con jugadas bien realizadas, pero faltando estocada final por su parte el equipo de Cristian Bernadas intentaba mantener el marcador a su favor y así lograr el punto necesario para asegurar su permanencia en la primera B y no complicarse con un partido extra para jugar el descenso.
A los 43 la mejor llegada de Gordo Ríos patada de larga distancia y con los dedos Sullca la bota al córner con el uno a cero se fueron al descanso.
En la segunda parte el partido se formó de ida y vuelta dónde Juan Carlos Ríos sabía que si no sumaba de a 3 se alejaba de la opción de pelear por el ascenso por su parte tenis soccer defendía con todo para lograr sumar y así seguir en la Primera B.
Llegaría el gol de Juan Carlos Ríos a través gol de Viluyo a los 12 luego de un pase a todos los jugadores de Gordo Ríos donde dejan parados a sus rivales y logran concretar el empate.
Con el empate el partido se puso emocionante porque en el campo de juego ya estaba los jugadores y dirigentes de Independiente observando el partido que si Juan Carlos Ríos ganaba ellos tenían todavía chances de poder salvarse del último lugar por lo que el partido tuvo mucha hinchada por los dos bandos y los jugadores pusieron muchas ganas para sacar un resultado favorable para su equipo
A los 29 minutos rebota la pelota en el palo izquierdo del arquero de tenis soccer salvándose de un gol casi cantado donde Juan Carlos Ríos siguió intentando, pero sin mucha suerte
Ríos busco la victoria e intentando llegar al arco defendido por Sullca pero ahí apareció la experiencia de Felipe Lema junto a sus defensores Gustavo Moreno y Paulino Paz quiénes sacaron todo para que el plantel de Tenis Soccer se quede con un empate a sabor a victoria y ahora se plantea todo para el próximo campeonato y ya no estar en estos problemas de estar jugando los últimos puestos

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.