MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Se cumplió la segunda fecha de la Primera de Ascenso






24 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Anoche en las instalaciones de la cancha del barrio Luis Espinal se jugó la segunda fecha de la Primera de Ascenso donde Real Sociedad, Pumas Chapacos y Sport Taladita ganaron sus respectivos partidos.
En el campeonato se observa un buen nivel de los equipos que al parecer esta gestión están más parejos que años anteriores donde este torneo aglutina a 10 equipos que hasta fin de año buscarán saber cuál será el nuevo equipo ascendido a la Primera “B”
Ganó sobre la hora
El plantel de Real Sociedad le ganó 4 a 3 a Domingo Savio sobre la hora, en el último suspiro luego de un tiro libre, minutos antes el cuadro estudiantil desaprovechó una jugada clara para concretar la victoria y como se dice en el fútbol, el que perdona muere.
El gol del triunfo que fuera de un tiro libre antes del ingreso del área grande lo realizó Johnny Mendoque además aportaron Alexander Tejerina, Ariel Tolaba y Javier Castillo, los descuentos para el plantel de la UPDS lo realizaron Fernando Barrientos, Johnny Llave y Walter Cazón.
No suelta la punta
El equipo de Pumas Chapacos ganó por 4 a 0 a León FC, y logra su segunda victoria del campeonato, ganó cómodamente con un cuadro bien parado, donde se destaca los jugadores Cristian Castro y el portero Andrés Aguilar.
Los goles los marcaron Castro, Josué Ocampo, Apolinar Colque y Ariel Ocampo, en un partido en el que el primer tiempo lo ganaban por 3 a 0 y en la segunda parte fue un simple trámite.
Ganó por la mínima
Sport Tabladita ganó 1 a 0 a Fabril con gol de Getson Coraite luego de un tiro libre en la primera parte logrando un gol importante para las aspiraciones de este equipo que nuevamente quiere volver a estar en las categorías superiores, lo que se tiene que lamentar en esta categoría es el bajo nivel de arbitraje donde al parecer llevan aprendices y se comete muchos errores

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.