SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Ludwing Arias en Flamengo de Sucre






24 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ludwing Arias Vásquez es el nuevo entrenador del equipo de Flamengo de la ciudad de Sucre, equipo que busca participar en la Copa Simón Bolívar.
Ayer Arias se ausentó a la ciudad de Sucre para hacerse cargo de su nuevo equipo y dejó atrás su etapa al frente de Universitario.
“Esto se dio de un momento a otro, los dirigentes de Flamengo se contactaron con mi persona me comentaron acerca la posibilidad de dirigir al equipo lo que resta el campeonato local y el torneo de la Simón Bolívar donde esta con chances de clasificar, me atrajo la verdad, ya lo concrete ayer y esperemos que mejoremos en la tabla de posiciones y tratar de conseguir una Simón Bolívar porque faltan 10 fechas aun y esperemos sumar, esta con un grupo bueno pero no pudieron encontrar un equipo ideal para sumar victorias está faltando más eficacia debido a eso se perdió 3 partidos y se ganó 2 y empataron 4 haciendo un total de 10 puntos, pero vamos a ir a pelear e imponer mi trabajo para cambiar la situación”, informó Arias quien además se encomendó, “Dios y la virgen quiera que me vaya bien porque hace semanas que me andaban buscando para ir allá y como no salió resultados en la U, opté por dejar el cargo acá y vincularme a Flamengo de Sucre, con el que llego y me pongo a trabajar”, finalizó el DT.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.