MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Caraparí contará con el primer Kiosco Electrónico instalado por Entel






24 mayo, 2018

Caraparí/elchacoinforma.com

 

El kiosko brindará servicios a la población en lo que respecta a la venta de celulares, chips, tarjetas, entre otros; como así también información del Gobierno Municipal.

 

El coordinador del Gobierno Municipal, Miguel Ángel Gallardo, informó que en días pasados se suscribió el convenio con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), a través del cual la entidad cedió un espacio en el frontis del edificio para la construcción de un Kiosco Electrónico.

“ENTEL está aperturando un Kiosco Electrónico para brindar diferentes servicios a la población en general, desde la venta de teléfonos, chips, tarjetas, la compra de paquetes de internet, megas y otros relacionados con la telefonía celular”, explicó.

Asimismo, el kiosco permitirá cargar información del Gobierno Municipal como la guía turística e información pública de la entidad, en beneficio de la población.

Gallardo, manifestó que en materia de telefonía el municipio de Caraparí está avanzando a paso firme, porque se desarrollan en varios distritos los proyectos de instalación de antenas base.

Refirió que actualmente las comunidades de Zapatera, Las Sidras, en el alto San Nicolás e Itaú, ya se cuenta con las antenas base, aseverando que el Gobierno Municipal, coordina con Entel para que pueda ampliar la cobertura en el municipio de Caraparí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.