MAR
SEP
25

River y Flamengo por el primer puesto del Grupo 4






23 mayo, 2018

AGENCIAS
River Plate y Flamengo se enfrentarán este miércoles en el Monumental de Buenos Aires para decidir el liderato del grupo 4 en la sexta y última jornada de la primera fase de la Copa Libertadores.
El Millonario es líder con 11 puntos, seguido por el Flamengo con 9, el Independiente Santa Fe colombiano con 4 y el Emelec ecuatoriano con uno.
El portero del River Plate Franco Armani será titular a pesar de que este lunes Jorge Sampaoli lo confirmó como uno de los 23 convocados para el Mundial de Rusia 2018.
En cambio, el creativo Juan Fernando Quintero no estará disponible porque el entrenador, Marcelo Gallardo, lo liberó para que pueda sumarse a la selección de Colombia.
El centrocampista Ariel Rojas y el delantero Carlos Auzqui se recuperaron de sus lesiones y se sentarán en el banquillo. Gonzalo ‘Pity’ Martínez es baja por lesión.
Gallardo sostuvo que “es importante que los jugadores no se relajen” y entiendan la relevancia de quedar primeros en el grupo 4 para enfrentarse a un rival en teoría más débil y jugar el segundo partido como local en los octavos de final.
El Flamengo llega diezmado a este partido, ya que no podrá contar con varios de los habituales titulares.
Probables alineaciones:
River Plate (Arg): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Mercelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Flamengo (Bra): Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Leo Duarte, Renê; Gustavo Cuéllar, Everton Ribeiro, Jonas, Marlos Moreno; Vinícius Júnior y Orlando Berrío. DT: Mauricio Barbieri
Árbitro: Andrés Cunha (URU), asistido por Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.
Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires. Hora: 21:45 local

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.