SAB
SEP
22

Petrolero-Atlético Bermejo acapara la atención






23 mayo, 2018

– Como se anticipó en la edición del lunes, Petrolero será anfitrión de Bermejo el sábado a las 15:30 horas en el Federico Ibarra de Campo Pajoso, en Yacuiba

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En 3 escenarios este sábado se disputa la décima primera fecha del Campeonato Apertura de la Primera A del fútbol tarijeño, en la que se roba la atención el partido que jugarán las escuadras de Petrolero y Atlético Bermejo, punteros e invictos del campeonato.
PRIMERA A
La jornada se iniciará en el Estadio V Centenario, donde en el primer encuentro se medirán los representativos de Municipal y García Agreda, mientras que a segunda hora el Club Atlético Ciclón enfrentará a Real Tarija.
En el Estadio “Federico Ibarra” de Campo Pajoso, los elencos de Petrolero de Yacuiba y Atlético Bermejo, protagonizarán el duelo de la fecha en donde estará en juego la punta dela tabla deposiciones y el invicto de 8 partidos de ambos cuadros.
El mismo sábado en horario nocturno pero en el Estadio “La Bombonera”, jugarán en el primer encuentro las escuadras de Real Tomayapo y Educación Agro, en el segundo encuentro chocarán los oncenos de 15 de Abril y Universitario.
La jornada culminará el domingo con los 2 últimos partidos, en el primero se enfrentarán el equipo colegial de San Luis y Royal Obrero, mientras que a segunda hora jugarán Atlético Entre Ríos y Nacional Senac.
PRIMERA B
La última fecha del Campeonato Apertura de la Primera B, arranca esta noche con 2 encuentros –los detallamos en otra nota- que se jugarán en el Estadio “La Bombonera” y culminará el próximo sábado.
El viernes prosigue la fecha con 2 partidos, en el primero se enfrentarán Gobierno Municipal y Pedro Antonio Flores, donde el elenco edil depende de sí mismo para la obtención del segundo puesto y el pase a la ronda final por el primer ascenso.
En el encuentro de fondo jugarán los equipos de Magisterio F.C. y Estudiantes Chiquiacá, por cumplir el rol de los partidos.
El encuentro final se jugará el sábado entre los representativos de Nacional La Pampa y San José, donde los “santos” tienen remotas posibilidades de pelear al segundo puesto, ya que su chance depende de los otros resultados