JUE
SEP
20

Narciso Campero ganó Fase Inicial de los Pluris






23 mayo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El equipo representante de la Unidad Educativa Narciso Campero consiguió su clasificación a la Fase Departamental luego de ganar la Fase Inicial del Nivel Primario de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”, que concluyó en días pasados.
Circunscripción 40 de la Fase inicial, el campeón fue la Unidad Educativa Narciso Campero 1 (turno mañana) nivel primario que en la final venció a la Unidad Educativa Aniceto Arce por 3 a 2, en un partido de ida y vuelta que se definió por pequeños detalles a favor del flamante ganador.
Los goles de Narciso Campero fueron obra de Nicolás Huanca por 2 y Jhosep Poma, destacar además en el campeón a Mateo Gareca y Adel Vergara que junto a sus compañeros aportaron para llevarse este partido y el título de la primera fase.
El elenco de Narciso Campero seguirá entrenando de cara a la Segunda Fase de los Juegos Plurinacionales de Primaria, Fase Departamental, donde buscarán su boleto a la Tercera fase, que es la Fase Nacional y a la cual todos apuntan.
PLANTEL CAMPEÓN
Gabriel Espindola, Jeriel Aparicio, Daniel Cazón, Cristhian Ancasi, Jhosep Poma, Nico Huanca, Julio Ramírez, Matías García, Mateo Gareca y Adel Vergara.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.