MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Narciso Campero ganó Fase Inicial de los Pluris






23 mayo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
El equipo representante de la Unidad Educativa Narciso Campero consiguió su clasificación a la Fase Departamental luego de ganar la Fase Inicial del Nivel Primario de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”, que concluyó en días pasados.
Circunscripción 40 de la Fase inicial, el campeón fue la Unidad Educativa Narciso Campero 1 (turno mañana) nivel primario que en la final venció a la Unidad Educativa Aniceto Arce por 3 a 2, en un partido de ida y vuelta que se definió por pequeños detalles a favor del flamante ganador.
Los goles de Narciso Campero fueron obra de Nicolás Huanca por 2 y Jhosep Poma, destacar además en el campeón a Mateo Gareca y Adel Vergara que junto a sus compañeros aportaron para llevarse este partido y el título de la primera fase.
El elenco de Narciso Campero seguirá entrenando de cara a la Segunda Fase de los Juegos Plurinacionales de Primaria, Fase Departamental, donde buscarán su boleto a la Tercera fase, que es la Fase Nacional y a la cual todos apuntan.
PLANTEL CAMPEÓN
Gabriel Espindola, Jeriel Aparicio, Daniel Cazón, Cristhian Ancasi, Jhosep Poma, Nico Huanca, Julio Ramírez, Matías García, Mateo Gareca y Adel Vergara.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.