MIE
SEP
19

Jugadores de Atlético Ciclón en paro por falta de sueldos






23 mayo, 2018

– Se deben dos meses de salarios y los futbolistas esperan una pronta solución para retornar a las prácticas y preparar el partido ante Real Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Ayer se conoció que el plantel de Atlético Ciclón determinó entrar en paro por falta de pago de sueldos debido a que se les debe dos meses a algunos jugadores y a otros un mes y medio de sueldo y muchos sólo viven de esto y tienen que pagar las necesidades básicas.
El que dio la información fue el capitán del equipo Jaime Villamil, que mencionó que luego de una reunión con todo el plantel se determinó en entrar en paro porque no se les cumple el tema económico y qué es perjudicial para muchos porque es su forma de vida con lo que ellos tienen que pagar muchas necesidades y actualmente no están pudiendo cumplirlas.
Además, mencionó en lo deportivo ellos están realizando todo lo necesario para hacer una buena campaña y estar en los primeros lugares y espera que la dirigencia retribuya con el pago de los sueldos.
Se conoce qué Jaime Villamil habría tratado de contactarse con el presidente Johnny Zeballos pero el titular Albiceleste no se encuentra en nuestra ciudad por lo que no que no tuvieron la oportunidad de reunirse para llegar a un acuerdo.
Los jugadores mencionaron que si no les pagan el tema de sus sueldos ellos seguirán con esta medida saben que están en lo más importante que va del campeonato pero que por ese motivo están pidiendo que los dirigentes aparezcan y les puedan solucionar para trabajar de la mejor manera con miras a lo que será su próximo partido, el sábado desde las 15:45 horas en el Estadio IV Centenario contra Real Tarija, que viene en levantada.
Villamil argumentó que ellos esperaron que se solucione en la mejor manera, pero como no hay resultados hasta el momento ellos tomaron esa determinación esperando que con esto los dirigentes puedan solucionar el tema y así llegar al próximo partido preparados y con los retos de seguir mejorando porque para ellos nada está perdido y todo se definirá en los próximos encuentros.
Hoy el equipo estará en la cancha del Complejo La Pampa desde las 08:30 la mañana con el fin de poder entrenar, si se presenta la solución ellos entrenaran no quieren perder más el tiempo, pero la decisión de seguir en paro o mejorar es de parte de los dirigentes quienes tienen la última palabra en el tema de poder solucionar los temas económicos de cada uno de los futbolistas del primer plantel.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.