MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Asociación de Asadores de Tarija representará a Bolivia






23 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 23/2018) La Asociación de Asadores Gastronómicos de Tarija, participará el próximo mes en un concurso latinoamericano gastronómico representando a Bolivia, el próximo mes en Paraguay, un evento en el que expondrán su especialidad, el chancho a la cruz.
El presidente de la Asociación de Asadores Gastronómicos de Tarija, Ricardo Díaz, resaltó que se están preparando para este evento en el que darán a conocer la gastronomía tarijeña.
“Estaremos al lado de grandes cocineros, representantes de México, Brasil, Uruguay, Chile, Argentina y los anfitriones estarán esperándonos con los brazos abiertos, seguramente con el apoyo del Gobierno Municipal de Tarija”, resaltó el dirigente del sector.
Este anuncio fue realizado ayer con la participación de grupos musicales y el apoyo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía, quienes aprovecharon el contacto con la prensa para participar el próximo sábado en el Parque Temático del festival del chancho a la cruz.
El festival será realizado en conmemoración al Día de la Madre, donde también presentarán un nuevo proyecto musical tarijeño, un grupo que se denomina “Chura Kumbia”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.