MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Sandoval y Rivera en la selección nacional de futsal






22 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Las jugadoras tarijeñas Ana María Rivera y Olga Sandoval, desde la víspera ya trabajan con la Selección Boliviana de Futsal Damas para el Sudamericano Cocha 2018, donde el estratega en una semana debe armar el plantel base.
Viajaron con una sola ilusión, consolidarse en el plantel base y lograr estar jugando desde el inicio estos juegos, esperan acomodarse al trabajo del entrenador y lograr los objetivos como plantel que se cuenta.
En damas el plantel será dirigido por el chuquisaqueño Guido Arando quien será colaborado por Omar Zambrano (ayudante de campo).
“Me enfermé y estaba con miedo de no poder llegar bien a esta preparación, pero ahora quiero dejar todo en el campo de juego, eso es lo que quiero voy a dar lo mejor de mi aunque ni cancha no hay coliseo para entrenar, entrenamos en Cemento” dijo Olga Sandoval jugadora del cuadro nacional.
El equipo está formado por: Daniela Salguero, Neyza Flores, Dayana Giménez, Martha Chura, Nancy Jamachi, Ivonne Nina, Karla Ticona, Sonia Turihuano, Patricia Fuentes, Olga Sandoval, Ana María Rivera, Eliana Altamirano, María Galvez, Paola Cruz y Lourdes Ricaldi.
La jugadora Ana María Rivera se desempeña de alera izquierda y es del club Leonas FC, quien la pasada gestión ya estuvo integrando la selección nacional, aparte que con su club logró el sub campeonato en un torneo que recién termino el primer semestre de esta gestión.
Por su parte Olga Sandoval Fernández salió campeón con su Club Municipal se desempeña de pívot o alera derecha, es una jugadora que se caracteriza con los goles, es una jugadora de experiencia que buscará aportar a la selección con su juego.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.