DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Petrolero y Atlético Bermejo jugarán en Yacuiba






22 mayo, 2018

– Si hay un ganador daría un paso decisivo para ganar el torneo Apertura 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En la víspera se ha oficializado que el venidero sábado a las 15.30 horas se enfrentarán en el Estadio “Federico Ibarra” de Yacuiba, los punteros e invictos Petrolero y Atlético Bermejo, en partido por la décima primera fecha del Campeonato Apertura de la Primera A del futbol tarijeño.
La información fue brindada por el Presidente de la A.T.F., Freddy Cortez, quien indicó que se recibió el contrato firmado entre ambos clubes, por lo que en el martes se aprobará el programa de partidos de la próxima jornada, con el partido entre Petrolero y Atlético Bermejo para el sábado 26, en el horario antes mencionado.
De esta manera se da un corte definitivo al tema del escenario de este partido, se dijo inclusive que podría jugarse en el Estadio IV Centenario, ya que no había acuerdo entre los clubes involucrados, sin embargo como también se enfrentarán en el Campeonato Clausura es más que probable que en ese torneo jueguen la revancha en Bermejo.
CHOQUE DECISIVO
Todo parece indicar que el encuentro entre bermejeños y yacuibeños, tiene carácter de decisivo, en caso de que se registre un ganador, el que daría un paso crucial para ganar este certamen, el empate –por otra parte- prolongaría la definición probablemente hasta la última fecha.
Tras el partido del sábado, los punteros tienen 4 partidos por disputar, Petrolero, que por su condición de local, se erige en favorito para lograr el triunfo frente a los azucareros, tiene un programa de partidos bastante accesible, salvo uno de esos compromisos.
Los yacuibeños en la duodécima fecha enfrentarán a Atlético Entre Ríos, luego recibirá a uno de los coleros, el equipo colegial de San Luis, en la décima cuarta fecha jugará con Atlético Ciclón, sin duda alguna el rival más complicado y cerrará su participación enfrentando a Municipal.
Mucho menos complicado es el programa que tiene Atlético Bermejo, que tendrá 3 equipos de media tabla para abajo y un partido que puede ser complicado, en la fecha 12 enfrentará a Universitario, luego rivalizará con Educación Técnica Agro, en la penúltima tendrá al rival más complicado Avilés Industrial y cerrará su campaña frente al otro colero Real Tomayapo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.