MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Nantes-Oscar Sánchez inició operativo 2018






22 mayo, 2018

– El cuadro de La Pampa entrena a la intemperie y con las baja de la temperatura, en un intenso frío

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Anoche en el Palacio del Deporte se realizó la primera práctica de Nantes- Oscar Sánchez con miras a la Liga del Futsal Boliviano, en la víspera se observó a Henry Huanca y Marcelo Mendoque como los nuevos jugadores que firmaron su contrato con el cuadro de La Pampa.
Inicio a órdenes de Marco Duarte quien trabajó con todos los jugadores que buscan una oportunidad en el plantel y otros que ya están de a poco afianzándose al plantel, donde se espera que hasta fin de mes se pueda tener ya el cuadro conformado en un cien por cien.
El presidente Julio Ríos mencionó que llegaron a un acuerdo para que el juvenil Henry Huanca y Marcelo Mendoque sean parte del equipo y se espera cerrar con otros refuerzos en las próximas horas.
Los jugadores del plantel que ya entrenaron son Rubén Bejarano que es arquero y proviene de San Roque, aparte de Luis Vargas de club, Edson Ortiz de San Roque, Cristian Aramayo y Jorge Carballo del club, Ricky Vásquez de San Martin, Gonzalo Muñoz, Marcelo Mendoque del club y Henry Huanca de Deportivo Villa Montes.
Además, trabajaron también los juveniles de los que encontramos en casa talentos quienes serán la base de las próximas gestiones y esta gestión participarán en el torneo oficial en la categoría juvenil, para que tengan roce.
“Tenemos otros jugadores en carpeta, pero ya jugaron en la asociación y por respeto a sus clubes no podemos mencionar ya que primero les dije que tienen que hablar con ellos y recién podían entrenar, lógicamente con la venia del profesor, pero fue un primer día productivo” menciono Ríos.
El “Club Nantes Oscar Sánchez” invita a todo jugador con “EXPERENCIA” en el fútbol de sala a participar de las prácticas y tener la posibilidad de integrar el plantel oficial con miras a lo que será la liga del futsal, dice el comunicado de la Naranja Mecánica.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.