DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Karate realizó buena representación






22 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Cercado gracias al apoyo de los padres de familia, dirigentes, instructores y municipio que apoyó con la indumentaria a los deportistas, y esfuerzo, valentía de los niños ocuparon el segundo lugar por equipos donde todos los niños ocuparon podio.
Medalla de oro Miguel Flores infantil 12-13 años, Leonardo Zegarra 9-10 años, Yashendi Merchán 6-7 años, Plata, Joel Méndez 9-10 años, Madison Ayala, Bronce Shadai Colqe, Monserrat Zegarra, Nacori Mendoza, en KATA Oro María José Parra, Nacori Mendoza, Leonardo Zegarra, Bronce Miguel Flores.
La organización fue esfuerzo propio de la asociación solo recibieron apoyo de hospedaje y coliseo. El nivel de competición fue reñido se vio un bajón en la cantidad de atletas, pero no así la calidad de combates Bermejo y Cercado disputaron la mayoría de medallas, Yacuiba disminuyo su número de atletas, pero asistió con recursos propios.
La mayoría de la selección infantil de Cercado es nueva pese a la falta de experiencia se destacaron en garra y coraje enfrentando a competidores de mayor trayectoria y saliendo victoriosos, esto impulsa para seguir preparándoles ahora para el nacional a efectuarse en Sucre para julio.
Medallero por equipo
1ro Bermejo
2do Cercado
3ro Yacuiba

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.