SAB
SEP
22

Inicia feria dedicada a las madres






22 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 22/2018) El lanzamiento oficial de la feria de salud y belleza integral fue realizado ayer en la plaza principal, donde los organizadores, dieron a conocer la diversidad de servicios y productos para esta actividad.
La directora municipal de Desarrollo Productivo, Mariela Canaviri, invitó a la ciudadanía, a formar parte de esta feria que sea realizada desde este martes 22 al jueves 24 de mayo, en conmemoración al Día de la Madre.
“Esperamos que todas las madres puedan ser parte de este evento tan importante, en el que podrán adquirir diferentes tipos de servicios”, destacó la funcionaria.
Cortes de cabello, pintado de uñas, maquillaje y servicios para el cuidado de la piel, son parte de los servicios que podrán ser adquiridos en esta feria.
En cuanto a los costos, Canaviri, refirió que los montos son mínimos, de forma que los mismos, cubran los costos de los materiales que utilicen en cada tipo de servicio.
La actividad inicia a las 09.00 de la mañana y tendrá una duración durante los tres días, hasta las 20.00 horas aproximadamente. (eP).