SAB
SEP
22

Definidos los finalistas en mayores y seniors






22 mayo, 2018

REDACCIÓN CENTRAL
Ayer se jugaron las semifinales del Campeonato Interbarrios de la Liga Gremial Obrera de Fútbol, en categoría mayores y seniors, de donde salieron los finalistas que pugnarán este domingo por el título,
MANDIYU-MIRAFLORES, EN MAYORES
En la categoría mayores los equipos de Deportivo Miraflores y Mandiyú de la Gamoneda consiguieron su boleto a la final tras vencer a Petrolero y Oscar Alfaro respectivamente, el cuadro naranja de Mandiyú venció 2 a 1 a Oscar Alfaro, en la cancha de La Hoyada, con goles de Víctor Uztarez y Richard Flores, descontó Alberto Abán.
Mientras que en García Agreda, Miraflores superó 3 a 1 a Petrolero con anotaciones de Fernando Galeán, Rolando Gareca y Raúl Batallanos, descontó Carlos Sánchez.
Miraflores y Mandiyú definirán el venidero fin de semana al mejor de la categoría mayores y que sustituirá a Luis Espinal y Frenos Machete, los finalistas de la anterior edición.
SAN JOSÉ-ROSARIO, EN SENIORS
De igual manera se definió a los finlaistas del torneo interbarrios de seniors, donde los equipos de San José y La Pesada Rosario dejaron en el camino a Deportivo Miraflores y San Andrés-Taller Ruiz, respectivamente, para citarse en la finalísima.
En la cancha Municipal de la Hoyada, La Pesada Rosario se impuso por penales a San Andrés Taller Ruiz, el tiempo reglamentario finalizó 1 a 1, para los de La Terminal marcó Edwin Aramayo y Nelson Tárraga anotó por Taller Ruiz, desde los 12 pasos Rosario se impuso por 4 a 2 en una gran actuación del portero René “Loco” Gamarra.
En García Agreda, San José Original venció 4 a 2 a Deportivo Miraflores con 4 goles de Horacio Aldana, descontaron Yamil Cuevas y Ramiro López.
INAUGURACIÓN
En el entremés de las semifinales en el Complejo García Agreda, se cumplió la ceremonia de inauguración del campeonato oficial de la Liga Gremial Obrera de Fútbol Gestión 2018, en la ocasión estuvieron presentes los distintos clubes y autoridades deportivas de esta institución, en el acto central el Presidente Carlos Cazón deseo suerte a todos los equipos que participan del campeonato y que ganen los que jueguen mejor en un torneo que crece año a año, tanto en cantidad como en calidad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.