LUN
SEP
24

Crece el apoyo a Francisco Rosas como presidente en el Concejo Municipal






22 mayo, 2018

Edición Digital

Luego de la suspensión de la elección en el Concejo Municipal de Cercado, por tercera vez, el candidato a presidente, Francisco Rosas, señaló que se está incumplimiento el reglamento interno.
Los concejales Alfonso Lema, Cira Flores, Ester García, Valmoré Donoso y Alan Echart estuvieron ausentes en esta nueva sesión.

El resto de los concejales que estuvieron presentes confirmaron su apoyo a Francisco Rosas como presidente y a Ana Sorich como vicepresidenta.

Rosas, mencionó “se está tratando por todos los medios evitar que se lleve adelante la elección de la directiva, se está evitando que haya mayor fiscalización y transferencia”.

Debido a que el actual presidente del Concejo, Alfonso Lema, suspendió la sesión, Rosas calificó esta acción como “una suspensión de facto” y que se obedece a ordenes del alcalde Rodrigo Paz, para que no se lleve adelante la elección.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.