JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Crece el apoyo a Francisco Rosas como presidente en el Concejo Municipal






22 mayo, 2018

Edición Digital

Luego de la suspensión de la elección en el Concejo Municipal de Cercado, por tercera vez, el candidato a presidente, Francisco Rosas, señaló que se está incumplimiento el reglamento interno.
Los concejales Alfonso Lema, Cira Flores, Ester García, Valmoré Donoso y Alan Echart estuvieron ausentes en esta nueva sesión.

El resto de los concejales que estuvieron presentes confirmaron su apoyo a Francisco Rosas como presidente y a Ana Sorich como vicepresidenta.

Rosas, mencionó “se está tratando por todos los medios evitar que se lleve adelante la elección de la directiva, se está evitando que haya mayor fiscalización y transferencia”.

Debido a que el actual presidente del Concejo, Alfonso Lema, suspendió la sesión, Rosas calificó esta acción como “una suspensión de facto” y que se obedece a ordenes del alcalde Rodrigo Paz, para que no se lleve adelante la elección.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.