MAR
SEP
18

Álvaro Espíndola aumentó su ventaja






22 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El duelo por el liderato de la tabla de artilleros del Campeonato Apertura 2018, que sostienen los jugadores tarijeños Álvaro Espíndola de García Agreda y Primo Romero de Avilés Industrial, se viene resolviendo en favor del jugador del equipo de la v azulada.
En la décima fecha -jugada el pasado fin de semana- Espíndola logró el primer gol del elenco panoseño, el número 16 en el campeonato, frente a su ex – equipo Atlético Ciclón, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
Al que no le fue nada bien fue a Primo Romero, que no pudo aumentar su cuota goleadora frente a Educación Técnica Agro y donde su equipo Avilés Industrial, resignó 2 valiosas unidades y él fue sustituido en el segundo tiempo, por lo que quedó a 4 goles del líder, cuando restan 4 partidos para terminar el campeonato.
En el tercer puesto se ubican 2 jugadores, se trata del cruceño Sergio Justiniano de Atlético Bermejo y el argentino Ever Vera de Atlético Ciclón, autores de un doblete en sus respectivos encuentros y que han sumado 9 goles y de mantener su efectividad goleadora, pueden alternar en la pugna por los primeros puestos.