MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Royal Obrero y Entre Ríos no pasaron del empate






21 mayo, 2018

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En un disputado encuentro los equipos de Royal Obrero y Atlético Entre Ríos, dividieron honores en 2 goles por bando, en cotejo jugado ayer domingo en el Estadio “La Bombonera”, por la décima fecha de la principal categoría del fútbol tarijeño.
Al final la sangre la sangre no llegó al río en filas del equipo rojinegro, la amenaza de los jugadores de no presentarse a este compromiso, fue sólo eso y estuvo el plantel completo, aunque el parate de la semana, se saldó con un empate que no les cayó nada bien.
GOLPEO EN EL FINAL
Pese a las razones esgrimidas, Royal Obrero fue el que llevó el peso de las acciones, estuvo en 2 ocasiones en ventaja, pero le faltó liquidar el resultado, por su parte Entre Ríos demostró que es un equipo batallador, que no se entrega nunca, por más que el contrincante sea superior.
A los 20 minutos disparo de Acosta, salva Diego Rojas, enviando el balón al tiro de esquina, a los 22 minutos desde fuera del área Contreras dispara y mejor Rojas que planea en el aire para
controlar el esférico.
El gol se caía de maduro, a los 33 minutos excelente jugada colectiva de Royal Obrero, que culmina Carlos Balcázar, fusilando al portero y poniendo el tanteador 1 a 0, con todo merecimiento.
Pero la sorpresa se dio apenas 3 minutos después, falta penal en el área rojinegra, no hay muchos reclamos, ejecuta Luis Herrera y se luce conteniendo el penal el arquero Rubén Bejarano, sin embargo el árbitro lo hace repetir, por un presunto adelantamiento del arquero, que no apreciamos, en el segundo lanzamiento Herrera acierta para poner el marcador 1 a 1 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, a los 10 minutos, el árbitro Oquendo sanciona penal en el área de Entre Ríos, ejecuta Carlos Balcázar y nuevamente Royal Obrero se ponía en ventaja por 2 a 1, cayendo el partido en una meseta intranscendente.
Entonces fue Entre Ríos el que despertó poniendo en aprietos a la defensa con disparos de Nery Quispe, hasta que en el minuto 29, con un magnífico tiro libre desde el sector derecho pone el balón al segundo palo al que no llega el arquero, para anotar un golazo y sellar el empate 2 a 2 entre Atlético Entre Ríos y Royal Obrero.
La postrera reacción de los rojinegros fue inmediata como infructuosa, los entrerrianos defendieron con uñas y dientes el empate, que al final puede ser merecido, pero perjudicó a ambos equipos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.