Noticias El Periódico Tarija

 

El Comercio

Este domingo el presidente de VenezuelaNicolás Maduro, saludó a un público inexistente al llegar al colegio Miguel Antonio Caro, en Catia. El suceso fue registrado en YouTube y compartido en redes sociales por los venezolanos que remarcaban la abstención de los comicios presidenciales.

Maduro fue reelegido hasta 2025 con más de 5.823.728 (67,7%) de sufragios, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.

[youtube v=»»]

El mandatario salió a ejercer su voto a tempranas horas de la mañana. Como se aprecia en el video de YouTube, esta zona donde Maduro votó se encontraba vacía.

Mientras hacía gestos con las manos, la cámara que lo grabó reveló que no había simpatizantes saludándolo.

En el video de YouTube también se ve que el mandatario estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores, a quien se acercó tras la vaga respuesta que obtuvo su saludo.

Desde Caracas se informó de que las elecciones presidenciales celebradas estuvieron marcadas por la inexistencia de filas en los centros de votación y por irregularidades, según han denunciado los principales adversarios de Maduro.

El mandatario había ordenado por la tarde al partido de gobierno dar las facilidades de transporte a su militancia para trasladarse a las urnas, en medio de versiones de la oposición sobre una baja afluencia.