LUN
SEP
24

Comercialización de uva en el interior de país genera Bs 40 millones






21 mayo, 2018

Edición Digital

Esta mañana, en el Salón Rojo de la Gobernación, el secretario de Gestión Institucional, Rubén Ardaya, realizó la presentación de los resultados del convenio interinstitucional de la comercialización de uva tarijeña en el mercado nacional.

Ardaya, mencionó que el año pasado el 20% de la producción de uva se quedó en la viña y que representó pérdida para los productores.

Debido a los convenios interinstitucionales, se comercializó alrededor de 376 mil cajas de uva por un valor de más de 40 millones de bolivianos.

Ardaya, aseguró que para el año 2025, el objetivo es llegar a mercados internacionales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.