MIE
SEP
19

Camión se embarranca unos 70 metros






21 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 21/ 2018) El comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el sábado alrededor de las 14:30, un camión marca Isuzu que recorría por la cuesta de Sama, a la altura de la comunidad de Santa Bárbara, se embarrancó unos 70 metros.
Por este hecho, el chofer del vehículo tuvo lesiones graves, siendo auxiliado al hospital San Juan de Dios.
“Según las primeras investigaciones, el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad y además, conducía con exceso de velocidad, lo que podría haber sido la causa del accidente de tránsito”, dijo el comandante.
El camión se dirigía hacia la comunidad de Tucumilla y el conductor se encontraba sin acompañante.
“En un tramo de la carretera, el conductor pierde el control de su vehículo, presumiblemente por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, porque presenta fuerte aliento alcohólico”, acotó.
El conductor del camión realizó una maniobra de viraje al lateral izquierdo de la vía, luego se aproximó al borde y se embarrancó, cayendo alrededor de 70 metros.
Gordy, indicó que el accidente dejó daños materiales de consideración; sin embargo, no se lamentó pérdidas humanas.
“A consecuencia de este hecho, se tiene al conductor que fue auxiliado al centro médico de San Lorenzo en primera instancia y luego al San Juan de Dios”, añadió. (eP).