MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Atlético Bermejo se impone a Senac 3 a 1






21 mayo, 2018

JOAQUÍN JODAN AZURDUY
En el Estadio Municipal de Bermejo, el crédito local Atlético, ganó por 3 a 1 al equipo de Nacional Senac en un partido donde el Azucarero sumó tres puntos valiosos, marcha invicto en el torneo de la ATF y comparte la punta con Petrolero.
Los goles del partido llegaron a través de Sergio Justiniano en dos ocasiones y un gol de Carlos Rey el descuento no realizó Alain Saavedra para el plantel Senac que debutó con nuevo entrenador.
Fue un partido disputado donde el primer tanto llego a través de Sergio Justiniano a los 29 minutos de la primera parte con lo que el cuadro de Bermejo jugó más tranquilo aprovechando los errores del rival.
Es así que el mismo Justiniano lograría el segundo tanto a los 37 minutos de la primera parte aprovechando los errores defensivos de la visita, pero el primer tiempo no quedaría con el 2 a 0, llegaría el descuento para Nacional Senac a través de Saavedra a los 40 minutos de la primera parte con lo que el partido terminaría en su primera parte 2 a 1.
En el complemento Atlético Bermejo trabajó mucho porque se chocó con un equipo de Senac bien parado que buscaba el empate pero no llegó esa solución porque llegaría el gol tranquilizador de Carlos Rey, con el 3-1 el DT Azucarero Pastor Márquez oxigenó a su equipo ya que el triunfo no corría riesgos y decidió cuidar a los delanteros, pensando en el choque del fin de semana con Petrolero.
Atlético Bermejo sumó puntos importantes con el objetivo de que la próxima fecha se enfrenta contra el otro líder en un partido de campanillas dónde puede acabar con un solo invicto, destacar también el juego del jugador Esteban Torrez quien entró en la segunda parte y ayudó a manejar los tiempos para que su equipo gane el partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.