VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Senamhi anuncia descenso de temperaturas






19 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 19/2018) El Servicio  Nacional  de Meteorología  e Hidrología (Senamhi), informó que tras una alerta naranja, se espera la presencia de vientos de moderada intensidad acompañados de ráfagas fuertes y un descenso de temperaturas que afectará principalmente a la región del Chaco y a la zona alta de Tarija.

El director del Senamhi, Víctor Carrillo Monasterios, aseveró que para el fin de semana habrá  un descenso brusco de temperaturas, teniendo mínimas de 2 grados, mismas que se repetirán en la zona alta de Tarija.

“Aún seguimos bajo la influencia de un frente frío de muchísima intensidad, que está afectando las ciudades del sur, provocando precipitaciones ligeras en horas de la noche y madrugada en Villa Montes y Yacuiba,  por lo que recomendamos tomen las previsiones del caso”.
En la ciudad de Tarija los descensos también serán bruscos con ligeros vientos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona