LUN
SEP
24

Senamhi anuncia descenso de temperaturas






19 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 19/2018) El Servicio  Nacional  de Meteorología  e Hidrología (Senamhi), informó que tras una alerta naranja, se espera la presencia de vientos de moderada intensidad acompañados de ráfagas fuertes y un descenso de temperaturas que afectará principalmente a la región del Chaco y a la zona alta de Tarija.

El director del Senamhi, Víctor Carrillo Monasterios, aseveró que para el fin de semana habrá  un descenso brusco de temperaturas, teniendo mínimas de 2 grados, mismas que se repetirán en la zona alta de Tarija.

“Aún seguimos bajo la influencia de un frente frío de muchísima intensidad, que está afectando las ciudades del sur, provocando precipitaciones ligeras en horas de la noche y madrugada en Villa Montes y Yacuiba,  por lo que recomendamos tomen las previsiones del caso”.
En la ciudad de Tarija los descensos también serán bruscos con ligeros vientos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.