Noticias El Periódico Tarija

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 19/2018) Un funcionario policial falleció el jueves en la madrugada, a raíz de un accidente de tránsito, cuyo hecho ocurrió en la carretera Tarija – San Andrés.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que este accidente ocurrió a la altura del cruce del barrio Las Palmas, donde el funcionario policial en su vehículo particular, impactó con el pretil del puente que está ubicado en este sector.
“A consecuencia del impacto, el vehículo dio un vuelco”, lo que generó que el conductor sufra un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte.
Además, sus acompañantes, se encuentran  con lesiones, quienes fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.
Ávila, acotó  que la acompañante del conductor del auto marca Toyota Célica, era su concubina y la otra persona que viajaba en el motorizado era su hijo.
Ambas personas, fueron trasladadas de forma inmediata al hospital San Juan de Dios para recibir la atención médica correspondiente.
“De acuerdo al informe preliminar del médico, ambas personas presentaban contusiones; presumimos que el conductor se encontraba con influencia alcohólica y el cansancio hizo que impacte contra el puente”, refirió Ávila.
Otra hipótesis que manejan los oficiales, fue el exceso de velocidad con el que iba el vehículo.
El hecho ya pasó a conocimiento del Ministerio Público y el fiscal dispuso un examen de alcoholemia  al cadáver.
El conductor era un funcionario policial que trabajaba en Radio Patrullas 110. (eP).
elAPUNTE
Accidentes de tránsito en la carretera Entre Ríos – Palos Blancos
El director departamental de Tránsito Sadid Ávila, informó que el jueves en la madrugada, fue registrado un accidente en este sector, donde un vehículo se embarrancó y a consecuencia del hecho, una persona perdió la vida.
“También se registró un vuelco lateral de un camión Volvo”.
Además,  la Policía registró el  vuelco  de costado de un vehículo y el vuelco de una camioneta.