LUN
SEP
24

Vagoneta se embarrancó en ruta a Palos Blancos






18 mayo, 2018

Padre e hijo viajaban en el vehículo accidentado

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 18/ 2018) Un hombre de 80 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera al Chaco en la zona de Palos Blancos.
La vagoneta en la que se trasladaba esta persona, se embarrancó unos 10 metros.
También hay una persona de 46 años que también resultó herida, quien tiene lesiones leves. El accidente aparentemente fue por exceso de velocidad.
El comandante de la estación policial de Entre Ríos, teniente Gonzalo Ojeda, informó que en la madrugada del jueves, en la ruta Entre Ríos- Palos Blancos, ocurrió un accidente de tránsito, donde una vagoneta que transitaba presuntamente con exceso de velocidad, perdió el control y se embarrancó aproximadamente 10 metros, dejando como saldo a una persona fallecida y otra lesionada.
“Se lamentó el deceso de una persona de 80 años, quien pese a ser auxiliada al hospital de Entre Ríos, perdió la vida por los fuertes golpes que recibió en la cabeza”, dijo
El médico de turno le diagnosticó un traumatismo encéfalo craneal grave.
“Según las primeras informaciones, se conoce que ambas personas padre e hijo, se dirigían desde Tarija hacia Santa Cruz; sin embargo, aún se realizan las investigaciones pertinentes para conocer con exactitud qué habría pasado”, refirió el jefe policial.
“En las primeras investigaciones, se conoce que una falla mecánica sería el principal factor para el lamentable accidente”, aseveró. (eP).

EL APUNTE
Camión con carga se volcó en Entre Ríos

Ojeda, acotó que la División de Accidentes de Tránsito de Entre Ríos, atendió otro caso donde un camión que transitaba con carga se volcó, aparentemente por problemas mecánicos.
El camión llegaba a Entre Ríos, proveniente de Villa Montes, llevando carga.
“Aparentemente, perdió el control y tuvo un vuelco de tonel; sin embargo, no hubo daños personales, solo materiales”, dijo.
Indicó, que ambos casos se encuentran en etapa de investigación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.