LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Uriondo buscará el tercer lugar






18 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Uriondo no pudo ganar la semifinal frente a Huanuni y ahora tendrá que jugar por el tercer puesto frente al representativo de Llallagua.
En la víspera por la semifinal el cuadro de El Valle cayó frente al local por 14 a 2 en un partido donde el plantel tarijeño no contó con los jugadores Pedro Martínez y Roger Rollano por estar expulsados, eso no mermó en su juego para poder lograr la clasificación.
“Fue un partido complicado donde ya se sintió el cansancio, la altura y además que con dos jugadores menos claves para el equipo no pudimos frente a un plantel que estaba bien parado en el campo de juego, hicimos todo para quedarnos con el pase a la final pero no se pudo ahora queremos llevar el tercer lugar para Tarija y para Uriondo, vamos a dejar todo en la cancha, estoy orgulloso del equipo porque nunca bajamos los brazos” dijo Jesús Vides.
Los goles para Huanuni fueron marcados por Miguel Sandoval en 7 ocasiones, Percy Pérez en cuatro y con tres tantos de Iván León los descuentos para el plantel tarijeño lo marcaron José Quiroga en dos oportunidades, Juan Aguilar en dos y Jackson Martínez.
En el otro resultado, Llallagua perdió 4 a 5 con El alto por lo que será el rival de Uriondo y Huanuni frente a El Alto definirán cuál será el equipo que se llevará a la corona y la clasificación al Nacional de selecciones mayores representando al décimo departamento.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.