VIE
SEP
21

Uriondo buscará el tercer lugar






18 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Uriondo no pudo ganar la semifinal frente a Huanuni y ahora tendrá que jugar por el tercer puesto frente al representativo de Llallagua.
En la víspera por la semifinal el cuadro de El Valle cayó frente al local por 14 a 2 en un partido donde el plantel tarijeño no contó con los jugadores Pedro Martínez y Roger Rollano por estar expulsados, eso no mermó en su juego para poder lograr la clasificación.
“Fue un partido complicado donde ya se sintió el cansancio, la altura y además que con dos jugadores menos claves para el equipo no pudimos frente a un plantel que estaba bien parado en el campo de juego, hicimos todo para quedarnos con el pase a la final pero no se pudo ahora queremos llevar el tercer lugar para Tarija y para Uriondo, vamos a dejar todo en la cancha, estoy orgulloso del equipo porque nunca bajamos los brazos” dijo Jesús Vides.
Los goles para Huanuni fueron marcados por Miguel Sandoval en 7 ocasiones, Percy Pérez en cuatro y con tres tantos de Iván León los descuentos para el plantel tarijeño lo marcaron José Quiroga en dos oportunidades, Juan Aguilar en dos y Jackson Martínez.
En el otro resultado, Llallagua perdió 4 a 5 con El alto por lo que será el rival de Uriondo y Huanuni frente a El Alto definirán cuál será el equipo que se llevará a la corona y la clasificación al Nacional de selecciones mayores representando al décimo departamento.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.