MIE
SEP
19

Retoman propuesta del patio de comidas en la antigua terminal






18 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 18/2018) Con el traslado de los servicios de transporte interdepartamental y provincial a la nueva terminal de buses en la zona de El Portillo, el sindicato de choferes asalariados 1º de Mayo, retomó la propuesta de hacer un patio de comidas en la antigua estación.

El ejecutivo del sindicato de choferes 1º de Mayo, Carlos Escalante Soruco, dijo que la intención es que la antigua terminal de buses Agustín Morales, se convierta en un espacio donde las esposas de los choferes, puedan comercializar diferentes alimentos.

Refirió que si el espacio no fue adecuado para instalar un puesto de salud, ni un centro policial, es por la falta de coordinación de la Alcaldía.

La antigua terminal de buses Agustín Morales, no está siendo ocupada en la actualidad, convirtiéndose en un espacio que genera inseguridad a sus vecinos, porque en las noches se congregan grupos delincuenciales o parroquianos. (eP).

Los datos
En el techo de las casetas de esta terminal, puede observarse envases de alcohol.
Vendedores de comida ambulante, usan este espacio durante el día.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.