VIE
SEP
21

Chofer perdió el control y choco a un muro y luego se volcó






18 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 18/ 2018)
El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando departamental de la policial, subteniente Adalid Rivera, informó que en la noche del miércoles en la carretera hacia el Valle de Concepción, antes de llegar al arco, un vehículo conducido por una persona de 27 años de edad, aparentemente por exceso de velocidad se salió del camino chocó con un muro y luego dio un vuelco de campana.
“Fue un accidente de tránsito con suerte, puesto por el estado que quedó la movilidad, no se lamentó personas fallecidas, sólo el conductor quien quedó policontuso y fue auxiliado a emergencias del hospital San Juan de Dios”, dijo.
Luego de realizar las primeras indagaciones del hecho, se tiene que la movilidad sufrió imperfecciones y por ello el conductor habría perdido el control y llegó a chocar con un muro y luego volcar.
“En el hecho se conoce que no había personas por el lugar; sin embargo, por conductores de otras movilidades que circulaban dieron parte a la Policía para que puedan ir a auxiliar al herido”, mencionó.
Asimismo, hizo conocer que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quien será el encargado de realizar las indagaciones correspondientes para conocer las razones del hecho.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.