MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Bolivia juega con Chile con presencia de dos tarijeños






18 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en Chile comenzará a disputare el Clasificatorio Sudamericano Masculino al Challenger Cup. La competencia organizada por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), se desarrollará desde hoy al 20 de mayo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la capital chilena, Santiago.
La primera etapa de la fase clasificatoria es la serie sudamericana de la Challenger Cup, torneo que se disputará en Santiago y que le permitirá al ganador jugar el pase a la final de la Challenger Cup.
Para este torneo la selección boliviana de voleibol masculina en la víspera se ausento desde La Paz hasta Chile, en el cuadro nacional se cuenta con la presencia de los tarijeños Fabricio Palacios (Cercado), Pedro Castillo (Villa Montes) como jugadores y de Dardo Inarra como asistente técnico quienes viajaron en busca de un sueño internacional, además que ellos en su preparación no consiguieron apoyo de las autoridades a nivel nacional, pero son amantes de este deporte y así con muchas deficiencias viajaron a competir por una plaza en este evento mundial.
En este torneo, que se disputará en el CEO de Ñuñoa enfrentará a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Perú, en una serie que solo el ganador podrá seguir el camino a la Nations League.
Rol de Partidos
Viernes 18 Mayo
Hrs. 19:00 Paraguay Vs. Perú
Hrs. 21:00 Chile Vs. Bolivia
Sábado 19 Mayo
Hrs. 16:00 Perú Vs. Bolivia
Hrs. 18:00 Chile Vs. Paraguay
Domingo 20 Mayo
Hrs. 16:00 Paraguay Vs. Bolivia
Hrs. 18:00 Chile Vs. Perú