VIE
SEP
21

Abren libros para la inscripción al MAS






18 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 18/2018) En un acto en la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas, representantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), realizaron la apertura de libros para la inscripción de nuevos militantes a este partido político en el departamento de Tarija.
El ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro Miranda, junto a la presidente de la Asamblea Departamental Sara Armella Rueda, hicieron el anuncio al iniciar una etapa preelectoral, donde este frente político, pretende re postular este 2019 al presidente, Evo Morales Ayma.
“Hace 23 años tomamos la decisión de formar el instrumento político, que en la historia de la democracia del país, ha ganado absolutamente todas las elecciones. Nos volveremos a postular el 2019 y ganaremos con más del 70 por ciento”, aseguró Navarro, que además de su función de ministro, es uno de los militantes más antiguos.
Armella, reafirmó el compromiso con el “proceso de cambio”, a través de la inscripción de los nuevos militantes, con el objetivo de trabajar una agenda política en Tarija.
“Cada organización social, tiene que buscar la unidad en Tarija, de las provincias y de los pueblos de los que fuimos marginados, con el compromiso de seguir aportando al desarrollo del departamento”, enfatizó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.