MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

Vehículo invade carril y colisiona con una motocicleta






17 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 17/ 2018) En la ciudad de Yacuiba ocurrió un accidente de tránsito, donde una motocicleta colisionó con una camioneta, dejando como resultado, a una mujer con lesiones graves.
“El hecho se dio alrededor de las 15:10 del martes en la avenida Bolivia, esquina con la calle Paraguay, donde aparentemente, el conductor del vehículo realizó una maniobra no permitida y llegó a colisionar con la motocicleta que estaba por la avenida”, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera.
El informe de tránsito de la Policía de Yacuiba, indica que la mujer de 32 años que conducía la motocicleta, tuvo que ser auxiliada hasta el hospital Rubén Zelaya, donde el médico de turno le diagnosticó un trauma craneal leve con fractura de su clavícula izquierda.
“Se tiene referencia que el conductor de 37 años, se estaba dirigiendo de norte a sur y de repente, perdió el control e invadió carril, llegando a colisionar frontalmente con la motociclista”, añadió.
Rivera, indicó que el conductor fue llevado a la estación policial de Yacuiba, donde fue interrogado.
“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que es el encargado de realizar la imputación formal del hecho y solicitar lo que corresponda”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.