MAR
SEP
25

Unión Tarija goleó 4-1 a Nacional La Pampa






17 mayo, 2018

– Verdolagas quedaron a un punto de ganar el Apertura 2018 de la Primera B

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Con un gran segundo tiempo, Unión Tarija goleó a Nacional La Pampa por 4 goles a 1 y ratificó su clasificación a la final por el primer ascenso y quedó a un punto de ganar el Apertura 2018, en el arranque de la octava fecha de la Primera B del fútbol tarijeño, en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.
El partido no podría haber comenzado mejor para Unión Tarija, ya que a los 2 minutos se puso en ventaja con un zapatazo de Silvio Tovar, que desde fuera del área envió el esférico al fondo de los piolines, sorprendiendo incluso a sus hinchas que se estaban acomodando en las graderías.
Nacional La Pampa no se entregó y con mucha vergüenza deportiva, peleó palmo a palmo el desarrollo del compromiso, que se tornó muy friccionado, aunque sin crear peligro en la valla contraria, aunque el marcador no se modificó, terminando la primera etapa con el estrecho triunfo verdolaga.
El segundo tiempo fue por lejos lo mejor del partido, asumiendo el control de las acciones Unión Tarija, con el despliegue de José Luis Quispe, el apoyo de Henry Guzmán y la velocidad de Matías Romero, sin embargo en su mejor jugada colectivas del partido y con el toque final de Sergio Mealla, a los 23 minutos Nacional La Pampa igualó el marcador 1 a 1.
Pero cuando los pampeños celebraban el empate salida rápida de los verdolagas, aparece escena el goleador Matías Romero para poner a los 24 minutos el tanteador 2 a 1 para Unión Tarija.
Este gol y el despliegue del primer tiempo, acabó con las reservas anímicas y de combustible del elenco albo del barrio La Pampa, ya que un minuto después Fernando Zelaya, aplica el golpe de gracia desde el área pequeña para anotar el 3 a 1, haciéndose dueño y señor del partido.
Pero faltaba la fresa a la torta que llegó en los descuentos cuando Fernando Zelaya, anota el cuarto gol y su primer doblete personal para el triunfo inobjetable de Unión Tarija frente a Nacional La Pampa por 4 goles a 1.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.