SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Se declara alerta naranja en Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz por probabilidad de heladas






17 mayo, 2018

La Razón

 

Existe probabilidad de heladas en los valles de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz por el ingreso de in frente frío que ocasionará descensos bruscos de temperatura entre el sábado y el domingo, razón por la cual el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja.

Según un documento divulgado por esa repartición, se prevé un descenso de entre 8 y 10 grados centígrados en las provincias Gran Chaco, Arce, Cercado y Burnett O’connor, todas en Tarija.

La misma sensación térmica está prevista para la provincia Luis Calvo, en Chuquisaca, y sus pares de Cordillera, Florida, Ibáñez y Warnes en Santa Cruz.

Pero además hay avisos de vientos moderados a temporalmente fuertes entre 60 a 80 kilómetros por hora en las mismas regiones, además de Beni y Pando, desde la madrugada del sábado hasta la mañana del domingo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.