VIE
SEP
21

Guadalquivir empata con Real Sociedad 2-2






17 mayo, 2018

– La primera fecha -jugada en la víspera- se disputó en dos escenarios, ganaron Libertador San Martín, Real Charcas y Pumas Chapacos

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El cuadro de Guadalquivir en la víspera jugó el primer partido de la primera de ascenso en busca del ascenso a la B, donde empató a 2 goles frente a Real Sociedad, partido jugado en la cancha del barrio Luis Espinal.
Mucha gente fue a ver si el plantel de Guadalquivir que representa al barrio El Molino se presentaría a jugar, donde por felicidad del fútbol, ellos demostraron pundonor deportivo y entraron a la cancha con un equipo renovado que busca el ascenso de categoría.
El campeonato de la primera de Ascenso cuenta con la presencia de los equipos de Libertador San Martin, Sport Tabladita, Real Charcas, Unión Central Avaroa, Domingo Savio, León FC, Guadalquivir, Real Sociedad, Pumas Chapacos y Fabril, en donde el torneo se juega en dos ruedas donde el campen será por acumulación de puntos, donde la convocatoria es clara el campeón asciende y el segundo juega el indirecto para llegar a la Primera “B”.
Ayer jugaron en dos escenarios Luis Espinal y Lourdes con un marco interesante de gente que a pesar de ser día de semana apoyaron a sus equipos, debido que el torneo inicio a las 17:00 horas justo con el plantel de Guadalquivir.
Fuerte partido
El encuentro entre Guadalquivir y Real Sociedad abrió esta primera fecha en la cancha Luis Espinal donde fue un partido complicado, donde se enfrentaron dos equipos que recién se estaban armando y eso se notó en el encuentro donde con mucha entrega de algunos jugadores el cuadro de el Molino sumó su primer punto, donde se espera que la gente del barrio apoye para que ese club logre llegar nuevamente a la primera “B”.
Los goles del partido lo realizaron para Guadalquivir Jerson Castillo y Erick Rueda, los empates para Real Sociedad, Franco Tejerina y Herlan Rojas.
Los demás resultados
Libertador San Martin 2-3 Sport Tabladita
Real Charcas 2-1 Unión Central Avaroa
León FC 2-2 Domingo Savio
Pumas Chapacos 7-2 FC Fabril

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.