DOM
DIC
09
DOM
DIC
09

Exterminal funcionará como patio de comidas






17 mayo, 2018

Edición Digital

El ejecutivo del sindicato de choferes asalariados 1ro de Mayo, Carlos Escalante, informó que el objetivo que tienen es convertir a la exterminal en un patio de comidas para que las esposas de los choferes puedan trabajar.

Sobre el conflicto de los espacios para los minivans, Escalante, aseguró que es un asunto que deben resolver la Alcaldía y la Gobernación.

También destacó que, las instalaciones de la antigua terminal no se encuentran abandonadas, ya que esposas de los choferes venden comida durante el día y la Policía realiza el patrullaje diario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Como “exitosa” calificaron los artistas que participaron de la  exposición de Salomé Lea Plaza y sus alumnas, una muestra que brindó a los visitantes, una serie de elementos artísticos que tomaron alrededor de unos nueve meses en ser elaborados.

RESTA

De los 11 municipios que tiene el departamento de Tarija,  solo Cercado presentó su plan de emergencia para atender desastres naturales, como incendios o heladas y la capacidad de reacción ante algún problema.