JUE
OCT
18

Dos jóvenes heridos por una colisión






16 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 16/ 2018) Por inmediaciones de la avenida La Banda, ocurrió el pasado martes a las 7.40, una colisión entre una motocicleta marca Kingo y un automóvil marca Suzuki Celerio, quedando dos jóvenes heridos.
Las personas heridas estaban en la moto, quienes tienen un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, quienes fueron auxiliados de emergencia al hospital San Juan de Dios.
El director departamental de Tránsito, Sadid Ávila, informó que el caso está en proceso de investigación por la estación policial integral del barrio Senac.
“Se tiene a una persona que fue auxiliada de emergencia al hospital San Juan de Dios, estaba con heridas graves, incluso en el lugar del accidente estaba con pérdida de conocimiento y el otro tenía heridas en su pie”, dijo.
Según el reporte del médico de turno, el conductor de la motocicleta se encuentra policontuso y el acompañante, está con policontusiones, además de una herida abierta en el cuero cabelludo.
“Aparentemente la motocicleta se encontraba circulando de norte a sur por la avenida La Banda, con exceso de velocidad y por ello, llegó a colisionar con el automóvil que se encontraba en caravana por la congestión vehicular que se da a esas horas en ese lugar”, explicó el director policial. (eP).