SAB
SEP
22

Comerciantes se trasladan en agosto al mercado Bolívar






16 mayo, 2018

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – mayo 16/2018) De acuerdo a la versión que manejan los comerciantes del mercado Bolívar, el traslado a la nueva infraestructura será en agosto, pues todavía restan detalles técnicos como la instalación del tendido eléctrico más el sistema contra incendios.

La vicepresidente del mercado Bolívar, Hilaria Castro, informó que la obra está prácticamente concluida, faltando detalles técnicos.

“Lo bueno de esta infraestructura es que no sufrió ningún tipo de retraso, por lo que estará lista para ser utilizada en agosto”.
Los funcionarios municipales ya hablaron con los 180 comerciantes que volverán a ingresar al mercado. “Tengo entendido que no hay más espacios disponibles”, acotó.

La construcción del nuevo edificio de este centro de abasto inició el año 2016. Esta infraestructura tiene una capacidad para 180 vendedores.

Censo
Un censo de los comerciantes que se encontraban en el mercado Bolívar, será entregado por la Intendencia a la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía, para determinar los comerciantes que reingresen a este centro de abasto, ubicado en el barrio Fátima. (eP).