VIE
SEP
21

Artista entrega monumento al ciclista






16 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 16/2018) Los activistas agradecieron a 36 empresas que apoyaron la ejecución de Expo Bici 2018 que fue realizada el pasado fin de semana en el Parque Temático, que finaliza con la entrega de un monumento de material reciclado que destaca a este vehículo.
El concejal Alberto Valdez, agradeció a las empresas que apoyaron a esta actividad y a cada uno de los voluntarios que participaron del evento.
“Estamos haciendo la presentación y entregando este monumento de una bicicleta trabajado por nuestro amigo Diego Ferrufino, un artista que se encarga de elaborar obras en base al metal”, resaltó al momento de presentarlo ayer por la mañana en la plaza principal.
Valdez, pidió a las autoridades correspondientes, que este monumento pueda ser situado en un punto de alta concurrencia. “Es un regalo que queremos entregar al pueblo de Tarija”, destacó.
El artista de esta obra Diego Ferrufino, explicó que fue realizada con el fin de promover el uso de la bicicleta en Tarija.
“Esta es una actividad que ayuda a conservar el medio ambiente, en mi caso, reciclé materiales de bicicletas en desuso para este trabajo, soy de los vecinos que le da vida a los fierros que no se usan”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.