MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Investigan atropello de una persona en carretera a Yacuiba






15 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- mayo 11/ 2018) En la ruta 9 de la carretera entre Villa Montes y Yacuiba a la altura de la comunidad San Antonio, fue encontrado el pasado miércoles por la noche, el cadáver de un hombre de 39 años, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy Soto.
Este hombre habría sido atropellado por un camión sin recibir el auxilio inmediato, quedando el cuerpo en medio de la vía, posteriormente, pasó una camioneta por la zona que también lo arrolló.
“Un vehículo que transitaba por la ruta 9 de Villa Montes hacia Yacuiba, atropelló a un peatón, quien lamentablemente perdió la vida y a partir de ahí, se inicia una investigación, porque dejaron abandonada a la víctima”, refirió el comandante.
Un segundo vehículo volvió a pisar al cuerpo que estaba en medio del asfalto.
El hombre sufrió lesiones severas, como un trauma craneal grave, además de fracturas múltiples.
Por la gravedad de las heridas, los policías sospechan que el primer atropello fue por un camión de alto tonelaje.

Otro hecho
El comandante policial, informó que en la ciudad de Tarija, fue registrado otro accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en la avenida Font, esquina Panamericana. Este accidente ocurrió cuando una mujer que cruzaba la avenida, fue sorprendida por el cambio de semáforo y a consecuencia de ello, fue atropellada por un vehículo que partió sin tomar ningún tipo de previsión.
“La víctima sufrió la rotura de tibia, por lo que fue trasladado al hospital San Juan de Dios”, quien estaría fuera de peligro.
El conductor fue derivado al Ministerio Público que determina si lo imputa o no por este caso. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.