DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Continúa el mal uso de licencias de funcionamiento






15 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 15/2018) La Guardia Municipal notificó este fin de semana a diferentes restaurantes populares en diferentes zonas de la ciudad.
“Notificamos a dos tiendas de barrio ubicadas en el barrio La Pampa, por brindar atención fuera del horario establecido, tres tiendas por brindar sus servicios sin licencias de funcionamiento, también se notificó a comedores populares por este motivo”, explicó el comandante de la Guardia Municipal, Edson Rojas.
Rojas, contó que en este operativo, clausuraron una discoteca ubicada en la avenida Circunvalación a la altura del barrio Pedro Antonio Flores, en virtud a una resolución administrativa remitida por la Dirección de Ingresos de la Alcaldía.
“Un menor de edad se encontraba en el interior de este establecimiento, además que se identificó la excesiva venta de bebidas alcohólicas”.
También en uno de los restaurantes populares, identificaron el mal uso de la licencia de funcionamiento.
Gran parte de estos restaurantes funcionan como bares y cantinas, aunque su licencia es solo para vender productos alimenticios. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.