JUE
SEP
20

Continúa el mal uso de licencias de funcionamiento






15 mayo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, mayo 15/2018) La Guardia Municipal notificó este fin de semana a diferentes restaurantes populares en diferentes zonas de la ciudad.
“Notificamos a dos tiendas de barrio ubicadas en el barrio La Pampa, por brindar atención fuera del horario establecido, tres tiendas por brindar sus servicios sin licencias de funcionamiento, también se notificó a comedores populares por este motivo”, explicó el comandante de la Guardia Municipal, Edson Rojas.
Rojas, contó que en este operativo, clausuraron una discoteca ubicada en la avenida Circunvalación a la altura del barrio Pedro Antonio Flores, en virtud a una resolución administrativa remitida por la Dirección de Ingresos de la Alcaldía.
“Un menor de edad se encontraba en el interior de este establecimiento, además que se identificó la excesiva venta de bebidas alcohólicas”.
También en uno de los restaurantes populares, identificaron el mal uso de la licencia de funcionamiento.
Gran parte de estos restaurantes funcionan como bares y cantinas, aunque su licencia es solo para vender productos alimenticios. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.