MAR
SEP
25

Colo Colo por el triunfo ante Bolívar para seguir con vida






15 mayo, 2018

– Atlético Nacional lidera el Grupo 2 de la Libertadores con 9 puntos, seguido por la AKD con 5, el Cacique tiene 4 al igual que Delfín de Ecuador

SANTIAGO/CHILE, MAY 14
Colo Colo y Bolívar se enfrentarán este martes (19:30 hora boliviana) en el estadio Monumental de Santiago, escenario donde puede marcarse el destino definitivo de estos planteles con sus aspiraciones para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Estos planteles tratan de arreglar sus errores en la recta final en el grupo B, donde la pelea por quedarse con el segundo puesto se reduce a: Bolívar (cinco puntos), Colo Colo (4) y Delfín (4). Ingresando a la penúltima fecha en esta fase, todavía las oportunidades están al alcance de todos estos clubes.
Bajo este escenario, al cuadro cacique y a los celestes sólo les sirve un triunfo, de lo contario perderán una posibilidad de avanzar y pueden permitir que el elenco ecuatoriano se adueñe del segundo sitio. Cabe mencionar que Atlético Nacional está como puntero con nueve unidades y está a un punto de sellar su boleto.
El equipo colocolino trata de encaminarse hacia un mejor rumbo en los dos partidos que quedan, con la dirección técnica de Héctor Tapia, quien dirige al cuadro desde hace tres semanas tras quedar alejado Pablo Guedes por los malos resultados.
Con el cambio de entrenador, hubo una modificación en la producción del cacique y la expectativa de la afición creció con miras a este partido. El pasado viernes, Colo Colo igualó con Deportes Iquique (0-0) y en ese cotejo apareció Jorge Valdivia, quien será titular desde el inicio contra Bolívar.
La Academia tendrá la ausencia de Diego Bejarano por lesión, sin la presencia de este jugador su puesto será ocupado por Edemir Rodríguez para ocupar el costado derecho. Esta es la única ausencia que tendrá Bolívar.
Bolívar viajó este lunes desde La Paz hasta Santiago, luego de un fin de semana satisfactorio, porque logró asegurar la clasificación a la semifinal en el torneo Apertura con el triunfo sobre Nacional Potosí por la mínima diferencia.
Equipos:
Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Insaurralde, Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Octavio Rivero y Esteban Paredes. DT: Héctor Tapia.
Bolívar: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Leonel Morales, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme. DT: Vinícius Eutrópio.
Árbitro: Sandro Ricci (BRA), asistido por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.