Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
El centro delantero Álvaro Espíndola de García Agreda, se afirma en el primer puesto de la tabla de goleadores del Campeonato Apertura 2018 de la Primera A del fútbol tarijeño, tras disputarse la novena fecha el pasado fin de semana.
No cabe duda que Espíndola, registra su mejor arranque de campeonato, ya que el domingo logró su segundo poker de goles, apenas una semana después de haber concretado el primero, es decir en los 2 últimos partidos que ha jugado, consiguió nada menos que 8 goles.
De esta manera el número 9 del equipo de la V Azulada, suma 15 goles en el campeonato, en apenas 9 encuentros, habiendo además superado la marca de 13 goles, que había obtenido el goleador del campeonato pasado.
Por su parte su inmediato escolta, Primo Romero de Avilés Industrial, también tuvo presencia goleadora el domingo, logró un nuevo doblete, pero quedó a 3 goles del puntero, cuando restan 6 fechas para la conclusión de este campeonato, por lo que el mano a mano entre tarijeños por ser goleador, aún no ha terminado.
Otro que parece venir embalado es el delantero Kevin Morales de Atlético Bermejo, que obtuvo un “hat-trick” frente a Royal Obrero y ha trepado al tercer puesto de la tabla de goleadores –que esto es lo bueno- todas las semanas ofrece novedades.