MAR
SEP
25

15 de Abril jugará en Yacuiba ante Petrolero






15 mayo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Federico Ibarra confirmó que se llegó a un acuerdo con la dirigencia de 15 de Abril para que el partido entre ambos clubes se juegue este domingo en Yacuiba, además el presidente del equipo chaqueño comentó que en este encuentro se tendrá plantel completo y se buscará seguir arriba de la tabla de posiciones.
El compromiso se cumplirá este domingo a partir de las 15.30 en el estadio que lleva el mismo nombre del titular del club (Federico Ibarra).
Sin embargo esto será ratificado en la reunión de este martes por intermedio del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que aprobará la programación de la décima fecha del torneo Apertura, pero se conoce que no habría ningún problema porque la anterior semana el plantel de 15 de Abril a través de su presidente vitalicio Humberto Pacheco habría firmado el convenio en que se determina que el partido se jugará en Yacuiba.
Además, para 15 de Abril será una entrada económica para un plantel donde cuenta con jugadores quienes juegan por amor a la camiseta solamente y será un viaje para poder ganar experiencia de jugar de visitante y con más público, aparte el cuadro dirigido por Alberto Sánchez partido que juega lo hace mejor y buscará complicar al líder.
Precisamente el cuadro chaqueño viene de ganar en condición de local tras derrotar por 5-1 a Real Tomayapo.
Es así que la dirigencia del equipo yacuibeño consiguió que el plantel vuelva a jugar en su casa luego de llegar a un acuerdo económico con sus pares de 15 de Abril, que llega en levantada tras hilvanar dos partidos ganados, el primero nada menos que en el Clásico de Antaño ante Royal Obrero por 3 a 2 y el pasado fin de semana 1 a 0 a Nacional Senac, de “Lulú” Palacios quien por este resultado estaría en la cuerda floja.
De hecho, la directiva de Petrolero encaminó con anticipación las gestiones para trasladar hasta Yacuiba al primer plantel que conduce el entrenador Sánchez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.