SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Sujeto fue aprehendido por “manosear” a una niña de 6 años






14 mayo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA
(elPeriódico- Mayo 14/ 2018)
Un sujeto de 28 años de edad, fue aprehendido por efectivos de la Policía Boliviana luego de ser denunciado por el delito de tentativa de violación contra una niña de seis años de edad, el hecho suscitó en el barrio Defensores del Chaco.
Ahora, el sujeto se encuentra a la espera de una audiencia cautelar que se realizará en las próximas horas.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho se suscitó el sábado aproximadamente a las 16.00 horas.
“Según refiere la denuncia, la madre de la víctima había salido alrededor de las 11:00 a cocinar y en horas de la tarde se habría constituido al coliseo Defensores del Chaco juntamente con sus otros hijos; la madre se fue del coliseo con uno de los hijos al Mercado Campesino a comprar zapatillas y dejó a los demás a cargo de la abuela”, dijo.
De acuerdo a la declaración de la madre de la víctima, recibió una llamada de uno de sus hijos, quien le indica que una persona había agarrado a su hermanita y le había tocado sus partes íntimas.
“Al llegar la madre al coliseo vio que personas tenían aprehendido al sujeto en el baño del coliseo, luego llegó el padre de la víctima enfurecido abrió la puerta del baño y comenzó a golpear al sujeto y le detuvo hasta que llegó la Policía”, mencionó el comandante.(eP)